Baselworld 2018: Tudor anuncia al cantante Jay Chou como nuevo embajador

Para aquellos que no conozcan a Jay Chou, hablamos nada menos que del rey del pop asiático. Punto. Un talentoso y multifacético artista que este 2018 se suma a la lista de embajadores de Tudor que han nacido para atreverse: Lady Gaga, David Beckham y Beauden Barrett de los All Blacks.

Embajador de la marca y de la campaña nacida en 2017, “Born To Dare”, Jay Chou representa la perfecta encarnación de este lema de Tudor, que resalta lo mejor de su pasado y la visión de su fundador, Hans Wilsdorf, amalgamado con el destacado presente de la firma.

¿Y por qué es la encarnación del lema #BornToDare? Una mirada a los inicios de la carrera de Jay Chou y a su exitoso presente nos dan la respuesta. El nacido en Taiwán proviene de una familia de maestros que le introdujeron al estudio del piano a la edad de cuatro años. El notable talento de Chou lo llevó también al estudio del chelo, la guitarra y el violín y, aún actualmente, el artista menciona a Chopin como uno de sus compositores predilectos. Esta faceta clásica del cantante, hizo que su elección natural fuera el modelo Tudor 1926: una combinación de tradición mecánica con un estilo contemporáneo.

A lo largo de sus más de 10 años de carrera, Jay Chou ha demostrado, además de su refinamiento e inspiración clásica, un verdadero espíritu de reinvención y excelencia. Dispuesto a conquistar el mundo, Jay Chou fundó su disquera en 2007, al mismo tiempo que incursionó en la dirección de videos y más tarde en el cine con dos producciones dirigidas y escritas por él mismo.

Aunado a sus éxitos en la música y el cine, Jay Chou también es reconocido por una gran labor filantrópica, colaborando en la recuperación de sitios en desastre, entre ellos Wenchuan después del terremoto de 2008. Es también embajador y donador the la Fubon Charity Foundation, dedicada al cuidado y la educación de niños en situaciones de pobreza y en 2016 se unió a WildAid para luchar contra la comercialización del cuerno de rinoceronte, la aleta de tiburón, el marfil de los elefantes y cualquier producto que amenace la vida salvaje alrededor del mundo.

Arts,Baselworld,Destacado,Ferias,Marcas,People,Time To,Tudor,
Arts Baselworld Destacado Ferias Marcas People Time To Tudor
net
Arts Baselworld Destacado Ferias Marcas People Time To Tudor
net categoria

net ultima