Baselworld 2018: Rolex presenta tres nuevos modelos Datejust 31

El reloj Rolex preferido por las mujeres que aman la alta relojería estrena 3 nuevos modelos en la feria de relojería y joyería de Basilea, Suiza, Baselworld 2018. En una presentación con miembros de la firma, Referencia Relojera fue testigo del savoir-faire de Rolex y de su enorme capacidad de reinvención en modelos que creíamos insuperables.

En dimensiones de caja de 31 milímetros de diámetro, el Oyster Perpetual Datejust 31 se nos presenta en una abanico de materiales como el oro blanco, amarillo o Everose de 18 quilates. También con algunos aspectos rediseñados sobre todo en las asas y los flancos: cambios sutiles pero fácilmente apreciables para los amantes de la firma.

Las combinaciones en estos nuevos Datejust son casi orgánicas: el oro blanco con esfera de madreperla blanca y bisel engastado con diamantes; la versión de oro amarillo con esfera de malaquita y números romanos VI y IX engastados de diamantes, y una versión ultra femenina en oro Everose de 18 quilates con esfera en pavé de diamantes (262), adornada con mariposas en marquetería de nácar rosa y un bisel también engastado con diamantes.

Sí, su belleza y mejoras en la apariencia son innegables, pero fieles a la filosofía de excelencia de Rolex, estos modelos también ostentan una mecánica virtualmente insuperable. Los nuevos modelos Datejust poseen el calibre 2236 de vanguardia y certificado con la distinción de Cronómetro Superlativo. Lo anterior incluye una espiral de silicio Syloxi patentada por Rolex, insensible a las variaciones de temperatura y al magnetismo, que además ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 55 horas.

Otra de las novedades en esta colección es el brazalete President equipado con el nuevo sistema de sujeción invisible integrado por debajo del bisel y en cuyos eslabones se ha insertado cerámica para aumentar su fluidez y duración. Como parte de la colección Oyster Perpetual de Rolex, la hermeticidad de estas piezas está garantizada en hasta 100 metros de profundidad.

Baselworld,Destacado,Ferias,Marcas,Nuevos lanzamientos,Rolex,
Baselworld Destacado Ferias Marcas Nuevos lanzamientos Rolex
net
Baselworld Destacado Ferias Marcas Nuevos lanzamientos Rolex
net categoria

net ultima