De la mano de su diseñador, Tudor presentó nuevos modelos en la feria de relojería y joyería, Baselworld 2018. Se trata de 5 referencias, entre las que destacan un modelo GMT o de doble huso horario y un 1926 inspirado en la historia de la marca, tomando su nombre del año en el que su fundador, Hans Wilsdorf, registró por primera vez la marca de Tudor.

Otros tres modelos de la familia Black Bay se presentaron, en una variedad de dimensiones y materiales, con relación calidad-precio muy competitiva: Black Bay Fifty Eight, Acero y Oro (S&G) y tres más Black Bay en dimensiones de 32, 36 y 41 milímetros.

El primer modelo del que les hablamos, el GMT, está caracterizado por un bisel bitonal en azul y burdeos, inspirado también en modelos tradicionales de la familia Black Bay. En este modelo, el segundo huso horario está indicado por una aguja roja con el característico estilo Snowflake de Tudor. Otra de las novedades en esta pieza es su nuevo calibre MT5652 de arquitectura integrada, espiral de silicio y certificación del Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

Como otro guiño a la historia de Tudor, la esfera toma su inspiración de los primeros modelos de submarinismo de la marca, mientras que su brazalete lo hace en modelos de la firma que igualmente datan de las décadas de 1950 y 1960.  

En una caja de acero de 41 milímetros, hermética en hasta 200 metros de profundidad y con bisel giratorio bidireccional, este modelo GMT ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.

Otro de los lanzamientos que despertó interés entre medios y apasionados de la relojería, fue sin duda el modelo 1926. Una pieza de líneas clásicas y muy apegado a la sofisticación vista en los primeros modelos Tudor. El 1926 también se ha lanzado en distintas dimensiones, que van de los 28 a los 42 milímetros de diámetro escalando en 50 francos suizos entre cada una. Otra característica nueva en este modelo es la esfera con patrón a  cuadros, inspirado en los modelos de aquélla década que, como un dato interesante, comienzan a cobrar particular interés en las subastas de relojería a nivel mundial.

El nuevo 1926 de Tudor cuenta con un movimiento mecánico de cuerda automática que se imprime en la esfera con la leyenda “Rotor Self Winding”. En diferentes versiones de esfera (negra, blanca y opalina), esta pieza ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas.

 

Baselworld,Destacado,Ferias,Marcas,Nuevos lanzamientos,Tudor,
Baselworld Destacado Ferias Marcas Nuevos lanzamientos Tudor
net
Baselworld Destacado Ferias Marcas Nuevos lanzamientos Tudor
net categoria

net ultima