Baselworld 2018: Calvin Klein Spicy, un verdadero manjar

Un verdadero banquete para los sentidos, así es la nueva colección de joyería de Calvin Klein presentada en Baselworld 2018. Una colección que comprende los must-have para cualquier mujer moderna: brazaletes, aretes, anillos y pendientes en colores y texturas que realzan la identidad y originalidad de su portadora.

Los ingredientes de esta colección se mezclan con alquimia perfecta, haciendo uso de la plata y el acero inoxidable en colores vibrantes que dan forma a medias lunas y discos que parecieran revelarnos nuevos planetas. Superficies pulidas y brillo inesperado forman brazaletes, cada uno con tres diferentes dijes; un collar en dos diferentes tamaños, anillos y aretes de distintas longitudes.

Algo que destacar de esta ya notable colección de Calvin Klein, es el uso del lapislázuli, una hermosa piedra de azul oceánico y profundo. También está el color turquesa con su herencia estética importada desde Egipto, además del elegante y misterioso ónix mezclado con el oro rosa PVD.

Así, esta colección de estilo urbano de Calvin Klein, se transforma en un amuleto espiritual que, por supuesto, también atraerá todas las miradas.

Baselworld,Calvin Klein,Destacado,Fashion,Ferias,Marcas,Time To,
Baselworld Calvin Klein Destacado Fashion Ferias Marcas Time To
net
Baselworld Calvin Klein Destacado Fashion Ferias Marcas Time To
net categoria

net ultima