Visión futurista, arquitectura y destrezas técnicas, se conjugan en la nueva pieza de Romain Jerome, RJ Moon Orbiter GMT, revelada en el arranque de la feria de Alta Relojería y Joyería, Baselworld 2016. Esta pieza es resultado de la colaboración entre la Manufactura independiente y La Joux-Perret, retomando algunos aspectos de la primera pieza Moon Orbiter.

El nuevo Moon Orbiter GMT introduce un calibre automático con tourbillon volante, además de una complicación nunca antes usada por Romain Jerome, horas saltantes GMT, indicadas a la hora 12 de este guardatiempos. El segundo huso horario de esta pieza, se acompaña de la función Día/Noche, indicada a través de un disco grabado con un sol y estrellas, y regulada por un pulsador en la caja a la hora 2.

home_image.4633193

Literalmente fuera de este mundo, el Moon Orbiter GMT de Romain Jerome se diferencia de su antecesor por una caja de acero de 48 milímetros, que incorpora elementos del Apollo 11. Está impulsado por un calibre que garantiza 45 horas de reserva de marcha y es totalmente hermético en hasta 30 metros de profundidad.

Limitado a sólo 25 piezas, el Moon Orbiter GMT complementa su apariencia contemporánea con agujas rediseñadas y correa de caimán resaltada con costuras color rojo.

home_image.4633198