De estreno en Baselworld 2016, Rado nos sorprendió con una visión diáfana de la Alta Relojería, investida de mecánica única y, como es sello de la Manufactura, materiales de alta tecnología. Parte de la familia True, el nuevo Rado True Open Heart se revela ante las miradas expertas con una estética minimalista, sorpresiva por la simpleza de sus líneas, en perfecto equilibrio con lo enigmático de su disco: madreperla de ensueño y tonalidades cambiantes, que ofrece un mirada única al corazón de esta pieza.

Se trata de una edición limitada a 500 piezas por modelo -en negro mate o blanco pulido- creadas en cerámica high tech de Rado, que entre algunas de sus múltiples cualidades, presume una ligereza sin precedentes (25% más que el acero), magnífica adaptación a la temperatura corporal, una dureza de aproximadamente 1,200 Vickers e hipoalergenicidad.

Resguardado por la distintiva caja monobloc de Rado, el movimiento automático del True Open Heart garantiza una reserva de marcha de 80 horas. Además, su caja grabada en el reverso con la leyenda “Limited Edition One Out Of 500”, es hermética en hasta 50 metros de profundidad y se complementa con un brazalete de cerámica con hebilla desplegable de titanio.