Se acerca el SIHH 2019 y algunas casas relojeras nos adelantan lo que presentarán para esta edición. Audemars Piguet, Manufactura que se erige como una de las más prestigiosas, revela parcialmente su nueva colección Royal Oak Offshore 2019 con tres nuevos cronógrafos que destacan por sus atavíos de camuflaje.

Se trata de los Royal Oak Offshore Selfwinding, un trío de referencias que conservan la tradición de la firma con cajas que se extienden hasta los 44 milímetros de diámetro. Dos versiones, la azul y verde, se presentan en acero inoxidable mientras que el guardatiempos marrón en oro rosa. Poseen un bisel realizado en cerámica que enmarca su esfera con el clásico patrón Méga-Tapisserie. El disco alberga tres contadores y pequeña apertura de fecha a las 3 horas.

Todos los modelos están animados por el calibre 3126/3840, un movimiento automático de manufactura propia con una frecuencia de 3 Hz y reserva de energía de hasta 50 horas.

Se ofrecen con una resistencia al agua de hasta 100 metros y vienen acompañados con correas de goma con motivos de camuflaje en tonalidad azul, verde o marrón, según la versión. Además, se incluyen correas extras en azul claro, verde caqui o marrón.

 

Total
10
Shares