El fabricante suizo de Alta Relojería Audemars Piguet celebró el final de la temporada de golf con su Golf Invitational anual en el Els Club de Dubai.

En total, 72 coleccionistas de relojes y aficionados al golf de todo el mundo fueron invitados a al evento junto con algunos de los embajadores de golf y director ejecutivo de François-Henry Bennahmias.

Nueve golfistas profesionales del Dream Team de Audemars Piguet extendieron su última semana del Circuito Europeo para asistir al evento de golf mundial del fabricante, entre los cuales: Tyrrell Hatton, reciente ganador del Turkish Airlines Open, el talento en ascenso Romain Langasque, el campeón del 2016 Open Henrik Stenson, respectivamente tres – y los cuatro veces ganadores del Circuito Europeo Andy Sullivan y Matt Wallace, el ex número uno del mundo Lee Westwood, Bernd Wiesberger, quien logró un hat-trick esta temporada, y el campeón de BMW PGA de 2019 Danny Willett.

En preparación para su ronda con algunos de los mejores jugadores del mundo, los invitados se reunieron para un desafío entretenido en el campo de juego de Stadium Concept, un área de práctica de juego corto donde uno puede entrenar el cuerpo y la mente y adquirir diferentes habilidades de golf.

Concretando su pasión inquebrantable por el golf, Audemars Piguet ha establecido uno de los mejores equipos de golf del mundo.