“Atómica” (Atomic Blonde) es la cinta protagonizada por Charlize Theron, Daniel Bernhardt y James McAvoy, dirigida por David Leitch. En ésta, que pinta para ser una de las cintas más taquilleras del verano, la Manufactura de Lucerna, Carl F. Bucherer, hace su esperada reaparición en la pantalla grande tras John Wick 2.

Durante la premier en el Teatro Potsdamer Platz en Berlín, Carl F. Bucherer acompañó en  la alfombra roja a villano y director, Bernhardt y Leitch, quienes por cierto son también sus embajadores. Ahí, la marca también instaló un banco de relojería, con un maestro relojero de la Manufactura explicando a detalle una pieza a todos los asistentes.

Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer, declaró durante el esperado estreno: “Con “Atómica”, David Leitch, con quien tantos años llevamos asociados, ha vuelto a lograr otra película impresionante. Nos complace mucho que también nuestros relojes tengan un papel principal en la película.”

En “Atómica” toda la acción y el suspenso suceden en Berlín en 1989 durante la Guerra Fría. La agente encubierta del MI6 a quien da vida Charlize Theron, Lorraine Broughton, es enviada a esta ciudad para investigar el asesinato de un compañero y recobrar una lista extraviada de agentes dobles. En la cinta, el actor alemán Til Schweiger será “el relojero” ¿hará ahí Carl F. Bucherer su aparición? Lo que sí sabemos es que los relojes tienen un papel estelar, estamos ansiosos por verlos en escena.