A menudo, la alta relojería nos asombra con nuevas complicaciones y excentricidades que imponen tendencias en el mundo de la moda, sin embargo, Jacob & Co. nos ha sorprendido al integrar una tarántula a uno de sus más recientes modelos.

El “Astronomia Spider” es una de las piezas más controversiales presentadas recientemente por su gran lujo, complicación y evidentemente, por el arácnido encapsulado que ha generado tanto reacciones positivas como negativas.

A pesar del aspecto natural de la araña, esta no es auténtica, sino que está fabricada en titanio y oro blanco, con un tratamiento de deposición física de vapor negro. Lo anterior, además de la integración de hilo de seda, plumas y vellosidades reales, dotan al animal un aspecto realista.

La exclusiva referencia está impulsada por el calibre JCAM24 e integra el movimiento de dos ejes y tourbillon gravitacional de triple eje.

En la parte inferior de la caja se encuentra una esfera en representación de la Tierra con magnesio lacado y un diamante, lo cual es visible gracias al cristal de zafiro que cubre este modelo.

Su caja de 50 mm de diámetro está fabricada en oro blanco de 18 quilates y engastado con 80 diamantes, los cuales contrastan con la hebilla de piel de cocodrilo.