Art & Time, el encuentro de dos artesanías

El arte y la Alta relojería son rubros que constantemente estrechan lazos y colaboran para regalarnos piezas únicas altamente creativas. En esta ocasión la firma Ernst Benz presenta tres referencias dotadas de la calidad de la marca y del talento del artista contemporáneo Anthony Liggins.

Se trata del nuevo Art & Time, posee un diámetro de 47 mm y una esfera donde exhibe el arte abstracto del afamado artista. Las tres versiones diferentes destacan por sus tonalidades azul, azul con marrón y amarillo en su disco. Además, la calidad de Ernst Benz se encuentra presente y armónicamente fusionada con la mirada única de Anthony Liggins.

El nuevo Art & Time de Ernst Benz está limitado a 25 piezas. Su caja de acero le otorga hasta 50 metros de resistencia bajo el agua y su movimiento mecánico garantiza sus funciones. La correa de piel está hecha a mano y contrasta en totalidad con sus componentes y el arte de Anthony Liggins.

Cabe señalar que la compra del Art & Time incluye el libro Art is Love firmado por su autor Anthony Liggins, también se ofrece una pintura original con su firma. Esta nueva creación expresa y mezcla la artesanía de dos mundos con la calidad que identifica a Ernst Benz y el talento del célebre artista.