Art & Time, el encuentro de dos artesanías

El arte y la Alta relojería son rubros que constantemente estrechan lazos y colaboran para regalarnos piezas únicas altamente creativas. En esta ocasión la firma Ernst Benz presenta tres referencias dotadas de la calidad de la marca y del talento del artista contemporáneo Anthony Liggins.

Se trata del nuevo Art & Time, posee un diámetro de 47 mm y una esfera donde exhibe el arte abstracto del afamado artista. Las tres versiones diferentes destacan por sus tonalidades azul, azul con marrón y amarillo en su disco. Además, la calidad de Ernst Benz se encuentra presente y armónicamente fusionada con la mirada única de Anthony Liggins.

El nuevo Art & Time de Ernst Benz está limitado a 25 piezas. Su caja de acero le otorga hasta 50 metros de resistencia bajo el agua y su movimiento mecánico garantiza sus funciones. La correa de piel está hecha a mano y contrasta en totalidad con sus componentes y el arte de Anthony Liggins.

Cabe señalar que la compra del Art & Time incluye el libro Art is Love firmado por su autor Anthony Liggins, también se ofrece una pintura original con su firma. Esta nueva creación expresa y mezcla la artesanía de dos mundos con la calidad que identifica a Ernst Benz y el talento del célebre artista.

 

 

Arts,Destacado,Ernst Benz,Marcas,Nuevos lanzamientos,People,Time To,
Arts Destacado Ernst Benz Marcas Nuevos lanzamientos People Time To
net
Arts Destacado Ernst Benz Marcas Nuevos lanzamientos People Time To
net categoria

net ultima