Al florecimiento de las Jacarandas que anunciaron desde hace unas semanas la llegada de la primavera, se unieron miles de flores que forman parte del Festival Flores y Jardines.

El corte del listón con el que la tercera edición de FYJA quedó inaugurada, se llevó a cabo en la boutique Berger Joyeros de Masaryk, Polanco.

“Estamos muy contentos de sumarnos y brindar alegría a través de las flores y sus colores”, aseguró el director, Sergio Berger.

A su vez, la firma presentó una selección de alta joyería inspirada en la naturaleza elaborados con piedras preciosas como los diamantes, las esmeraldas, zafiros y rubíes junto con semipreciosas como el ópalo, coral, citrinas, perlas y madre perla.

Este año, la FYJA 2019 está dedicada a los animales polinizadores, a quienes varios establecimientos dedicaron su fachada en la calle Masaryk de Polanco.

Esta es la edición más grande hasta el momento con 108 spots diseñados por paisajistas, arquitectos y expertos en jardinería y horticultura ubicados en la avenida Masaryk y el Parque Lincoln, donde se exhibe “El Núcleo”.

Con motivo del 45 aniversario de Hello Kitty, la exposición incluye una pared con efecto 3D, hecha de claveles, rosas y alhelíes que dibujan la silueta de la gatita más popular.

Ver esta publicación en Instagram

 

@hellokittymexico llego a #FyjaPolancoEnFlores. ¿Qué te parece? #Regram @reformagenial

Una publicación compartida por Festival Flores y Jardines (@fyjamx) el

Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística celebró el crecimiento de este festejo que ha alcanzado los reflectores internacionales y encantado a turistas globales y pobladores de la CDMX.

Por su parte, Patricia Elías Calles, fundadora de la organización Plantando con Causa agradeció a los patrocinadores y establecimientos que se unieron al proyecto que inició ella misma en 2017 con la finalidad de promover la conservación de los espacios verdes en la Ciudad de México.

Este festival incluye actividades para toda la familia del 4 al 7 de abril. Para conocer la cartelera da clic aquí.