La pericia relojera de Armin Strom nos deleita con una obra micro-mecánica que cautivará a los invitados de la próxima edición 2019 del SIHH. Se trata del impresionante Dual Time Resonance, dotado de dos movimientos independientes que trabajan en resonancia. Lanzado por primera vez en caja de titanio, ahora este excepcional guardatiempos se presenta en oro blanco o rosa.

El Dual Time Resonance cuenta con una caja ovalada de 59 x 43.4 milímetros de diámetro donde alberga dos calibres dispuestos uno junto al otro. Estos mecanismos sincronizados mejoran notablemente la precisión y sus reguladores están unidos por un muelle de embrague de la resonancia patentado por Armin Strom. Además, posee 2 barriletes por cada movimiento para ofrecer una reserva de marcha de hasta 110 horas.

Gracias a estos calibres ARF17 de cuerda manual, el Dual Time Resonance puede indicar una segunda zona horaria y usarse como temporizador a través de dos esferas con acabado guilloché, estos diales cuentan con indicador de reserva de marcha cada uno. El diseño de la caratula se completa con un pequeño subdisco de 24 horas situado a las 6 en punto del reloj.

Esta creación de Armin Strom se abraza a la muñeca a través de una correa aligátor en tonalidad negra que acentúa la personalidad sofisticada del reloj. Cada modelo, en oro rosa o blanco, está limitado a solo 8 unidades.