Año tras año, la Manufactura Oris se identifica por brindarnos piezas innovadoras y de alta manufactura, sus relojes marcan el paso de la industria relojera y reinventan constantemente las tendencias. En esta ocasión, presenta un nuevo diver inspirado en el emblemático río Rin, de estilo moderno y con la belleza característica de la firma: el Oris Aquis Source of Life Limited Edition.

Cuenta con una poderosa caja de 43,5 mm en acero inoxidable que presume un bisel giratorio que destaca por su elegante tonalidad gris, la cual logra un contraste armónico con el acabado rayos de sol en color azul de su esfera. Su dial se caracteriza por el anillo central que indica la fecha mediante un rectángulo blanco.

Sus anchos índices y manecillas cuentan Super-LumiNova para garantizar una lectura rápida y precisa del tiempo, incluso en las profundidades del mar. Además, cabe señalar que el diseño de sus manos e índicadores le confieren a la pieza un estilo moderno que cautivará la mirada de cualquier entusiasta de los relojes de buceo.

El Oris Aquis Source of Life Limited Edition está animado por un calibre automático Calibre 733, el cual confiere una reserva de marcha de hasta 38 horas. Se ofrece con una correa de caucho o brazalete de acero y con un grabado del rio Rín en el reverso de su caja, la cual es hermética hasta 300 metros bajo el agua. Esta nueva creación de Oris está limitada a 2.343 unidades.

Total
4
Shares