La hidromecánica de HYT tiene nuevo rostro: el futbolista francés Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, jugador de la selección nacional francesa y fanático declarado de la innovadora relojería de HYT desde 2012.

Antoine Griezmann es considerado uno de los mejores jugadores de su generación y un apasionado de la horología de HYT principalmente por dos razones, la combinación perfecta de desempeño y pasión.

Según HYT, la manufactura y el delantero francés comparten una historia similar. Ambos dejaron las montañas para hacerse de un nombre propio entre los más fuertes en sus respectivos ámbitos y ahora son reconocidos por su estilo innovador y dinamismo. Además, ambos se mueven por el deseo hacia los desafíos y la fe en el esfuerzo y el desempeño.

Al respecto de su reciente asociación, Antoine Griezmann comentó: “La primera vez que conocí a HYT, en 2012, pensé que este equipo ha hecho algo realmente fuera de lo ordinario. El mostrar el tiempo a través de un fluido me recuerda al flujo de energía con el que lidio todos los días como deportista.

También Grégory Dourde, CEO de HYT, expresó su sentir acerca de su nuevo embajador: “En Antoine vemos encarnada la filosofía de HYT. Él es el paradigma del tipo de coleccionista que queremos atraer: joven, independiente, demandante y apasionado. Conocemos a Antoine como uno de nuestros fanáticos y el haber aceptado nuestra invitación nos ha conmovido profundamente. Él ejemplifica perfectamente el deseo de “Retar todo” que guía cada cosa que hacemos.”

El próximo otoño veremos la pieza que HYT crea especialmente en honor a su nuevo embajador Antoine Griezmann.