Anonimo presenta su nuevo Epurato Safari

Anónimo, la marca italiana fundada sobre las raíces de Panerai, lanzó al mercado una referencia que denota su lado aventurero: el Epurato Safari. Siguiendo las versiones anteriores, verde y azul intenso, el Epurato expresa esta vez los colores de la sabana y está ataviado por una hermosa pulsera de antílope que invita a la expedición.

Una de las características de la Manufactura es la meticulosa atención a los detalles, y en esta versión no es la excepción,  la carcasa de acero está cubierta con un tratamiento DLC, versión mate. Más compacto y clásico,  el nuevo reloj de Anonimo ostenta un diseño sobrio y limpio, su funda de cojín negro no sólo le imprime un toque de robustez, también nos promete que será una de las referencias preferidas por los fanáticos de la firma.

La esfera del nuevo Epurato Safari presume el sello característico de Anonimo: el triángulo de identidad 12/04/08,  con un elegante fondo de color arena o negro. De curvas delicadas y refinadas, instantáneamente resaltan a la vista unos sofisticados índices y números de apliques. Sus peculiares acabados refuerzan el clasicismo de este modelo, con variaciones particularmente sutiles en las pulseras de kudu (costuras cavalier o surpiqure), un bisel estriado y un movimiento automático cuyas diversas decoraciones se logran discernir a través de una espalda transparente. Cabe mencionar que la fecha se coloca a las 6h00.

Esta nueva versión con pulsera de cuero de antílope color arena, recuerda las grandes expediciones por los majestuosos territorios africanos, invitando al hombre citadino a expresar su personalidad aventurera.