La casa relojera Alpina watches, inspirada en la exploración y aventura, se complace en anunciar su asociación por tres años con la National Park Foundation para resguardar los parques nacionales de Estados Unidos y promover actividades en estos espacios de naturaleza. El acuerdo coincide con la celebración del 50 aniversario de National Trails, National Wild and Scenic Rivers Systems, creados en 1968 para proteger los ríos y senderos del país norteamericano.

“Asociarse con National Park Foundation es algo natural para Alpina, dada su historia de aventuras y la revolución de la marca del reloj deportivo moderno”, dijo Lindsay Mellor, Directora de Marketing de Alpina en los Estados Unidos. “A través de nuestra asociación con la Fundación de Parques Nacionales, esperamos involucrarnos con aquellos que tienen una pasión compartida por la aventura y el aire libre y les animamos a explorar las tres áreas de aire, tierra y mar”.

Esta nueva asociación es la primera de la firma suiza en el territorio estadounidense y refrenda el espíritu “alpinista” de la firma suiza quien por más de 135 años ha fabricado referencias para las actividades más extremas en la naturaleza.

“La National Park Foundation es un socio ideal para una marca como Alpina, ya que apoya los propios senderos y ríos que nuestro consumidor está explorando”, dijo Fernando Sánchez, Director General de Alpina en los Estados Unidos. “Esperamos poder interactuar más con nuestros consumidores e inspirar a otros a salir y alcanzar su propia cumbre”.

“La nueva asociación de Alpina con la Fundación de Parques Nacionales está perfectamente programada para la celebración de los ríos y senderos en curso”, dijo Stefanie Mathew, vicepresidenta de sociedades corporativas de la Fundación de Parques Nacionales. Alpina está inspirando a las personas a sumergirse en la naturaleza y la historia de nuestro Sistema de Parques Nacionales y apoyar estos tesoros nacionales”.