Alpina se complace en anunciar una nueva asociación con el Freeride World Tour, esta colaboración proyecta a la firma suiza como Cronómetro Oficial para la temporada 2019 donde los mejores freeriders competirán por convertirse en campeón del mundo de freeride en sus respectivos géneros y disciplinas. Dicha temporada, comenzó en Hakuba, Japón, y continuará en Kicking Horse, Canadá, para posteriormente culminar en Austria, Andorra y Suiza.

Con este motivo, la Casa relojera emite una edición limitada a 250 unidades de su exitoso modelo AlpinerX. Su caja de 45 milímetros en fibra de vidrio negro y acero inoxidable, cuenta con bisel giratorio bidireccional. Por su parte, la esfera se presenta en negro mate con índices blancos y plateados. Además presume el logotipo de Freeride World Tour.

El nuevo AlpinerX se completa con una app disponible para Android o Iphone y una pantalla digital situada en la parte inferior del disco. Sus funciones de seguimiento de actividad, monitoreo de sueño y frecuencia cardíaca, entrenador dinámico, alarmas inteligentes, notificaciones de llamadas y mensajes así como segunda zona horaria e indicador UV, proyectan a este reloj como el perfecto acompañante para los freeriders y las personas que realizan actividades al aire libre.

“Nos sentimos muy afortunados por poder continuar colaborando con el Freeride World Tour y convertirnos en el cronometrador oficial de la temporada 2019. Los valores de Alpina conectan perfectamente con la cultura del freeride y para nosotros es un privilegio poder contribuir a la evolución de esta disciplina. ¡Deseamos lo mejor a todos los riders en esta fantástica competición!“, comentó Oliver van Lanschot Hubrecht, director de marca de Alpina.