Orgullosa de retomar este compromiso, Alpina acompañó a la Federación Francesa de Ski en la presentación del Official French National Team 2017 en el Pavillon Gabriel de París, rodeados de los atletas más renombrados del país esta disciplina, además de decenas de miembros de la prensa internacional.

En el evento, Alpina anunció la renovación de su papel como Reloj Oficial para la French Ski Federation, además de prestar su incondicional apoyo al atleta Victor Muffat-Jeandet y recibir entre sus filas de embajadores al nuevo talento del ski francés, Nastasia Noens, quien competirá vestida con los colores de Alpina en la próxima FIS World Cup 2016/2017 junto al mismísimo Victor Muffat-Jeandet.

Al respecto de la inclusión de Nastasia Noens a la familia Alpina, Guido Benedini, CEO de Apina Watches, comentó: “ Nastasia encarna la deportividad y los valores del ski al cien por ciento… Siendo una Manufactura nacida en los Alpes, estamos orgullosos de recibir a Nastasia Noens en nuestro equipo de embajadores atletas. Estamos seguros que inspirará a las nuevas generaciones de esquiadores, así como a los fanáticos con su gran actitud y resultados.

La orgullosa nueva embajadora de Alpina, llevará durante sus próximas competencias un Alpina Horological Smartwatch para mujeres, que la apoyará en el proceso de optimización de su actividad y perfiles del sueño, contribuyendo así a mejorar considerablemente su desempeño en la montaña.