Alpina renueva sus lazos con el deporte, en esta ocasión en la categoría aérea. La firma suiza se complace en anunciar que extiende su asociación con Michael Goulian y su equipo homónimo, de esta forma se proyecta como socio oficial.  El afamado piloto de acrobacias que compite bajo el número 99 es un referente dentro en su disciplina y ganador de la última edición de la Red Bull Air Race de Abu Dhabi.

Ahora, el aviador estadounidense se prepara para su onceava participación en esta serie, la cual comienza del 8 al 9 de febrero del presente año. En esta incipiente temporada, Alpina y Michael Goulian buscarán la victoria a través de las aguas azules del golfo Pérsico ofreciendo un espectáculo a los fanáticos. La relación de ambos se remonta dos años atrás, en los eventos del Campeonato Mundial de la Red Bull Air Race 2017.

Michael Goulian ha logrado grandes victorias en esta competición, proclamándose victorioso en paradas emblemáticas como Budapest, Hungría (2009), Abu Dhabi, EAU (2018), e Indianápolis (2018). Además ganó el Campeonato Nacional de Acrobacias Aéreas Ilimitadas de los Estados Unidos y el Campeonato Nacional de Acrobacias Avanzadas. Sin duda alguna, es un artista de la aviación y uno de los siete pilotos con la triple corona de honores en la industria por el espectáculo aéreo: el Premio Art Scholl Memorial, el Premio Bill Barber y la Espada de la Excelencia de ICAS.