La firma Alpina complace a sus fanáticos con una nueva pieza con segundo huso horario y un remarcado estilo vintage. Se trata del nuevo Startimer Pilot Heritage, el nuevo miembro de la familia de relojes Startimer, que se caracteriza por su inspiración aeronáutica y por la inmejorable calidad que le imprime la casa relojera.

Esta nueva referencia ostenta una caja de 42 mm en acero inoxidable que nos remite al estilo de la década de 1970. Se presenta en 4 versiones diferentes: con esfera en tonalidad cobre, con dial gris oscuro, con disco azul claro y finalmente en color azul marino en su carátula. Todos los modelos cuentan con una subesfera mate con indicación de 24 horas y una abertura de fechador ubicada a las 3 horas. Por su parte, las manos e índices están recubiertos con Super-LumiNova y el toque sutil proviene de su aguja segundera naranja.

Los nuevos Startimer Pilot Heritage están animados por el calibre AL-555, este movimiento automático confiere una reserva de marcha de hasta 38 horas y garantiza sus funciones de horas, minutos, segundos, GMT y fechador.

Se ofrecen con una correa de piel marrón claro con pespuntes blancos, excepto la versión con esfera azul marino, la cual viene acompañada por una correa de piel negra. Su caja otorga una resistencia de hasta 100 metros bajo el agua y presume un grabado con el logotipo de Alpina en su reverso.

Total
5
Shares