Rebellion Timepieces posee una pasión por las carreras de rally raid off-road, en esta ocasión la Manufactura suiza renueva este lazo al anunciar que será el Official Timekeeper del Afriquia Rally Merzouga 2019. Este rally forma parte de la Serie Dakar desde 2016 y tendrá lugar en Marruecos a partir del 31 de marzo hasta el 5 de abril.

En su décima edición, esta peculiar carrera contará con pilotos de motos, quads y SxS, quienes tendrán una prueba importante de cara a la serie Dakar. El evento, además de servir para realizar modificaciones técnicas y cambios en los equipos, impulsa la formación de pilotos rally raid y detecta la emergente  «nueva generación Dakar”.

Jean-Marc Aublanc-Piolot, coordinador del evento, comentó acerca de la relación con Rebellion: “Estamos orgullosos de tener a Rebellion Timepieces como socio de la 10ª edición del Afriquia Merzouga Rally. El rally raid es un evento difícil en el que cada segundo cuenta para la victoria y estamos seguros de que Rebellion nos permitirá tener los tiempos más precisos posibles”.

Por su parte, Calim Bouhadra, CEO de Rebellion Corporation, agregó: Rebellion Timepieces se enorgullece de participar en un rally de la ASO como cronometrador oficial. El Merzouga Rally Dakar Series ofrece un gran desafío y una gran experiencia que estamos encantados de respaldar. Es una asociación en la que esperamos que sea la mejor y más longeva para poder demostrar nuestra experiencia en los entornos más extremos”.