Se aproxima el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2019, un evento donde los vehículos más bellos del mundo serán exhibidos en las orillas del Lago de Como, en Italia, a partir del 24 al 26 de mayo del presente año. Además, motocicletas históricas como automóviles concepto concursarán en 5 categorías y disputarán los votos del público y jurado.

Por octava ocasión, A. Lange & Söhne fungirá como socio principal y premiará con una edición especial creada exclusivamente para la ocasión. El Lange 1 Time Zone Como Edition será entregado el 26 de mayo por Wilhelm Schmid, CEO de la Manufactura, al ganador del Best of Show 2019.

El codiciado reloj se encuentra realizado en oro blanco y ostenta el escudo de armas del concurso en la parte posterior de su caja, la cual mide 41.9 milímetros de diámetro. Este modelo destaca por mostrar dos husos horarios simultáneamente dentro de las 24 zonas horarias a través de un pulsador.  Sus funciones como precisión están garantizadas por el calibre L031.1, que brinda una reserva de marcha de hasta 72 horas.

Cabe mencionar que Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne, se reunió con Duccio Lopresto, quien conquistó el Best of Show 2017 a lado de su Alfa Romeo Giulietta Sprint Speciale 57, una obra de arte mecánica diseñada por Franco Scaglione.

“El Concorso d´Eleganza tiene que ver con la idea de recopilar, preservar y asegurarse de que estas obras de arte sobrevivan a la prueba del tiempo. Por eso estamos comprometidos con el mundo de los coches clásicos. Refleja nuestra pasión por la cultura corporativa de A. Lange & Söhne. Expresó Wilhelm Schmid, CEO de la firma alemana.