El pasado 24 de mayo durante la cena de gala en Villa d’Este del Concorso d’Eleganza en Lake Como, Wilhelm Schmid, CEO de la Manufactura A. Lange & Söhne, entregó la pieza de edición especial Lange 1 TIME ZONE “Como Edition” al ganador del certamen, David Sydorick y su Alfa Romeo 8C 2300 Spider Zagato. El premio “Best Show” se otorga por el jurado a lo más bello del Concorso d’Eleganza, competencia a la que asistieron más de 60 participantes con lo más impresionantes autos clásicos y de colección.

La firma A. Lange & Söhne se ha destacado por su invaluable apoyo a esta competencia y entrega a lo más destacado de ésta, una pieza especialmente diseñada para la ocasión, en cuya parte trasera del reloj de oro blanco puede admirarse el grabado hecho a mano del Escudo de Armas del Concorso d’Eleganza y un anillo rotable que despliega las ciudades en el que Como representa el Tiempo Central Europeo.

En la ceremonia de premiación de este 2015, Wilhelm Schmid entregó la preciada pieza al ganador norteamericano y su esposa y citó palabras del pintor francés Marc Chagall: “El verdadero coleccionista no debe ser identificado por las cosas que posee, sino por aquellas que le deleita tener” dijo Schmid.