El icónico Lange 1 de A. Lange & Söhne cumple 25 años de tradición. Desde su lanzamiento, en octubre de 1994, se ha aposentado como un reloj referente de la Maison sajona, marcando una nueva etapa. Ahora, la firma alemana conmemora esta ocasión especial con una nueva creación: el Lange 1 “25 Anniversary”. La primer referencia de esta línea 25 Anniversary.

Las 250 ediciones limitadas de este guardatiempos se encuentran resguardadas por una caja de oro blanco con un diámetro de 38.5 milímetros. Su esfera expresa la incomparable artesanía de la Casa relojera a través de sus acabados en su esfera de plata maciza con estampado champlevé en tonalidad azul. Las agujas e índices así como el indicador de reserva de marcha y fechador panorámico, adoptan el mismo color que contrasta armónicamente con el fondo del disco.

Por su reverso exhibe un guardapolvo de oro blanco que presume un grabado con de la sede de la manufactura en 1873 y el nombre de su fundador Walter Lange y su socio Günter Blümlein.

En el interior del Lange 1 “25 Anniversary” se encuentra el calibre L121.1, un movimiento de remonte manual que vibra a 3 Hz otorgando una autonomía de hasta 72 horas. Sus decorados se pueden admirar al abrir la tapa de oro blanco.

Esta pieza conmemorativa se ajusta a la muñeca a través de una correa de piel de aligátor en color azul marino con pespuntes grises y hebilla realizada con el mismo material de su caja.