Se aproximan Las 500 millas de Indianápolis, una carrera legendaria que desde el 2004 ha contado con TAG Heuer como Cronometrador Oficial. La firma suiza, que desde épocas remotas ha procurado vincular su nombre con el automovilismo, celebra su alianza de 15 años con esta mítica competición que se llevará a cabo una vez más el 25 de mayo del presente año.

Con este motivo, la Manufactura presenta dos nuevas ediciones inspiradas en el deporte del motor: el TAG Heuer Carrera Indy 500 Edición Limitada y el TAG Heuer Formula 1 Indy 500 Edición Limitada.

Ambos modelos cuentan con función de cronógrafo y fechador,  poseen motivos de la Indy 500 en su bisel, contador de las 6 horas y en el reverso de su caja. Además, se ofrecen con un estuche especial.

El reloj Carrera se extiende hasta los 41 milímetros y está empoderado por el Calibre 16, un movimiento automático con 42 horas de independencia. Se ajusta a la muñeca través de una  correa de becerro negra con pespuntes y forro rojo que fortalece su aspecto deportivo.

El TAG Heuer Formula 1 Indy 500 Edición Limitada tiene un diámetro de 43 milímetros y en su interior alberga un movimiento de cuarzo. Cabe destacar que su brazalete de acero se integra perfectamente a la caja.