Ya hemos hablado del gran éxito de Hamilton en la industria fílmica, así, es sólo natural que la Manufactura también invada la espectacularidad de los escenarios de Broadway. Desde 1890, con el Broadway Limited, la firma americana toma inspiración de la avenida más famosa de New York, para convertir una pieza de relojería en un auténtico clásico, una obra que hay que mirar con atención.

Presentado durante la feria de alta relojería y joyería, Baselworld 2016, el nuevo Broadway de Hamilton encarna el espíritu americano de la firma y su corazón suizo lo vuelve un reloj lleno de proezas técnicas y precisión. Líneas puras y una robusta caja de 43 milímetros, realzan un disco negro para dar vida a un estilo deportivo, elegante y, sobre todo, contemporáneo.

Una línea central en el disco, nos recuerda la legendaria avenida rodeada de rascacielos y los signos emblemáticos de Hamilton se manifiestan de manera inconfundible ante nuestros ojos desde su caja, hasta los acabados del brazalete metálico. Además, un poderoso calibre automático con reserva de marcha de aproximadamente 60 horas, se expresa a través de agujas para las horas y minutos en forma de rascacielos luminosos y una aguja de los segundos con punta roja. La función de cronógrafo ostenta contadores de 30 minutos y 12 horas a la hora 12 y 6 respectivamente y una display a la hora 3 ofrece la información de día y fecha.

Su caja de acero inoxidable, sumergible en hasta 100 metros de profundidad, se complementa con un bisel de escala taquimétrica y anillo interno de antracita gris. Cuenta con cristal de zafiro antirreflejante y se sostiene gracias a una correa de piel negra con motivo central y costuras blancas, o bien un brazalete de acero con acabados pulidos y satinados.