Este año, Speake-Marin revisita un miembro estelar de la J-Class Collection, el Velsheda, con un estilo gótico que conserva la emblemática aguja azul y el logo de Speake-Marin debajo de la hora 12 y al centro del disco. 

Bautizada como J-Class en honor a los yates nacidos en 1930 y que aún se mantienen activos en las mejores marinas del mundo, esta colección y en particular esta pieza, ofrecen un display minimalista adornado con sutiles detalles como los numerales góticos, donde el número 12 rojo recuerda al de los antiguos relojes de bolsillo ingleses.

Al respecto del Velsheda, Peter Speake-Marin comenta:

El Velsheda es genuinamente un reloj único, todos los Velsheda se diferencian de otros relojes en la colección Speake-Marin, no solo por su aguja única y la “animación” al centro, la adición de esmaltado y un acentuado disco gótico complementan el diseño de una manera extravagante”.

El Velsheda Gothic de Speake-Marin cuenta con un movimiento mecánico de carga automática, que ofrece una reserva de marcha de hasta 50 horas. Está resguardado por una caja Piccadilly de titanio grado 5 y cristal de zafiro antirreflejante en ambas caras. Es hermética en hasta 30 metros de profundidad y se sostiene por una correa de aligátor negra con hebilla de titanio.

VELSHEDA GOTHIC_42_TI_FRONT_WH