Embajador de Speake-Marin desde enero de 2015, Pierce Brosnan tuvo la oportunidad de revelar dos nuevas imágenes de su sesión de fotos con Speake-Marin. Su papel como embajador se dio gracias a una larga amistad con Peter Speake-Marin y la firma. Al respecto Pierce  Brosnan comentó:

Conocí a Peter en el set de una película en la que él fue consultor para el personaje de un relojero. Hablamos brevemente; ambos amamos lo que hacemos y yo, como amante de los relojes, aprecio su genuina pasión y sus diseños. Adquirí una de sus piezas de relojería y el diálogo sobrevino. Cuando Peter me preguntó si quería ser embajador para sus creaciones, fue una decisión fácil

Para su nueva sesión fotográfica con Speake-Marin, el actor irlandés posó ante la cámara del renombrado fotógrafo suizo Marco Grob en Nueva York, presumiendo su pieza Speake-Marin Velsheda de la J-Class Collection. Esta pieza ofrece un display enclavado en el estilo minimalista, haciendo uso de una sola aguja de acero azulado con el logo de la herramienta de relleno de Speake-Marin en el centro.