La estrella de la firma independiente Manufacture Contemporaine du Temps para esta novena edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), fue el Sequential Two S200, con su característico display de prismas, atrapado por primera vez en una caja circular.

Esta edición limitada muestra las horas en indicaciones secuenciales en prismas, mientras que los minutos se muestran en un disco externo 360º. Su caja está disponible en oro rosa o blanco de 18 quilates con un anillo de cristal de zafiro en la parte media de la caja.

El disco está compuesto de 4 módulos, 5 prismas triangulares cada uno asociado al disco central de salto que indica la hora. Cuenta con un movimiento mecánico de micro rotor, con puentes decorados con motivos Côtes de Genève y que ofrece una reserva de marcha de hasta 40 horas.

Su caja es hermética en hasta 30 metros de profundidad y se ofrece una garantía de hasta 3 años. Su apariencia se complementa con una correa de piel de aligátor cosida a mano con hebilla de oro y titanio.