Talentoso golfista y flamante embajador de OMEGA, el español Sergio García suma un nuevo triunfo a su carrera, con la victoria en el OMEGA Dubai Desert Classic 2017, disputado en el renombrado campo Majlis del Emirates Golf Club.

Con un juego fuerte, Sergio García logró terminar el “Major del Medio Oriente” con una ventaja cómoda de tres puntos. Se trata de la primera victoria en este torneo para García, quien además de levantar el precioso trofeo, se hizo acreedor de un sustancioso cheque y una pieza de relojería OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M Master Co-Axial. Este maravilloso instrumento, se presenta en una caja de oro rojo de 18 quilates, correa de piel marrón y el calibre Master Co-Axial 8501, además claro, de la resistencia a los campos magnéticos en hasta 15mil gauss.

Al respecto de este memorable triunfo para su embajador, Sergio García, el Presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann, comentó: “Felicitaciones a nuestro embajador Sergio García por su victoria y por deleitarnos con un golf de altura. Ha sido un placer desde el primer golpe. En OMEGA estamos sumamente orgullosos de ser parte de este fantástico evento, que en realidad es un momento destacado de la temporada. Nuestros mejores deseos desde OMEGA a nuestro amigo Sergio García.”