Con las luces de Manhattan de fondo, Piaget, su embajador Ryan Reynolds y ocho grandes amigos de la marca, celebraron el lanzamiento de la nueva pieza Piaget Polo S en el corazón de la trendy Brooklyn. Los ocho caballeros que estuvieron junto a Piaget y Reynolds, son nada menos que el actor y director Michael B. Jordan; el master Chef francés Jean-Francois Piège; el cantante chino Hu Ge, la estrella del tenis David Goffin, el músico japonés Miyavi; el novelista suizo Joël Dicker; el jugador de polo Malcolm Borwick y el artista y empresario de los Emiratos Árabes, Mohammed Sultan Al Habtoor.

Para este lanzamiento, Piaget ofreció una experiencia digital a los presentes, la Piaget’s 360º Virtual Reality Polo Experience, que permitió a los invitados y fanáticos de todo el mundo, jugar un partido de polo con los ojos de un jugador profesional. Además, esa misma noche Piaget decidió, por primera vez en su historia, transmitir en vivo por Facebook el lanzamiento de su nueva pieza Polo S.

Después de la experiencia, Piaget, Ryan Reynolds, los 8 caballeros que encarnan el espíritu de este nuevo guardatiempos y el CEO de la Manufactura, Philippe Leopold-Metzger, disfrutaron de una noche llena de baile, selfies y la oportunidad de probar por primera vez la elegancia y tecnología del nuevo Piaget Polo S.

Al respecto de esta gran noche, Leopold-Metzger compartió: “Estamos encantados de estar junto a nuestro embajador Ryan Reynolds en Brooklyn , el corazón del pensamiento de vanguardia. Es el lugar perfecto para celebrar a nuestros Game Changers (los que cambian el juego… que cambian las reglas) y a nuestra nueva pieza, el reloj para una nueva generación.”