El camaleónico actor de origen canadiense, famoso por sus papeles en Deadpool, X-Men Origins y Green Lantern, entre otras, estrena un nuevo rol en el mundo del lujo como Embajador Internacional Masculino de la firma Piaget. Con ello, Reynolds se suma a su contraparte femenina en Piaget, la también aclamada actriz norteamericana, Jessica Chastain.

En relación a su más reciente nombramiento, Ryan Reynolds confesó: “Estoy muy feliz de unirme a la familia Piaget, conozco a la firma desde que era un niño pequeño. No se puede encontrar una firma más icónica, o una que ejemplifique mejor la artesanía, elegancia y creatividad. Esto es algo que significa mucho para mi. Trabajo en un campo donde las cosas pueden ser olvidadas muy rápido, así que si puedes encontrar algo icónico, algo atemporal, es muy importante. Y eso es una de las muchas cosas que amo de Piaget

Por su parte y al respecto de esta gran noticia, Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, declaró: “Ryan Reynolds deleita audiencias alrededor del mundo con una mezcla de elegancia y carisma. Su atrevido y notable desempeño en la pantalla se equipara a su magnética apariencia, haciéndolo tomar el papel del “Actor Principal de Hollywood.” y continúa “Como Piaget, Ryan Reynolds aporta una feroz creatividad a su arte, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Piaget”