Ryan Reynolds lleva su Piaget Altiplano al Paseo de la Fama

Acompañado de su esposa, la actriz Blake Lively, y por primera vez ante las cámaras, su bebé recién nacido y su primer hija, Ryan Reynolds dejó su marca en el icónico Walk of Fame de Hollywood, en compañía de su inseparable reloj Altiplano de Piaget.

El actor, a quien todos recordamos por su increíble papel del cínico superhéroe Deadpool, se ha destacado este año que termina por su impecable rol de embajador de la firma Piaget. Ryan Reynolds estelarizó un increíble film que destaca toda la inspiración del nuevo modelo Piaget Polo S y, más tarde, nos regaló una excelente aparición en el segundo comercial de la firma: Piaget Polo S : Play A Different Game.

El Piaget Altiplano que Ryan Reynolds eligió para estampar su huella en el Paseo de la Fama, se caracteriza por ser una pieza de extrema delgadez, en oro blanco de 18 quilates y empoderado por un movimiento automático ultra delgado (2.35 mm) con reserva de marcha de aproximadamente 44 horas. Su disco plateado con agujas estilo baton, sirven de telón para las funciones de horas, minutos y pequeño segundero a las 5 horas.