Rolex presenta tres nuevos modelos de su reloj clásico: el Cellini Time, Cellini Date y el Cellini Dual Time en oro blanco o Everose. Con colores de esfera blanca, azul y marrón respectivamente, los nuevos modelos de esfera de 19 milímetros están impulsados por un movimiento mecánico de carga manual con certificación de Cronómetro Superlativo.

En los nuevos modelos Cellini de Rolex, la elegancia se fusiona con un toque contemporáneo para dar paso a un verdadero clásico de sofisticación atemporal lleno de simpleza y refinamiento. Mientras que el modelo Cellini Time, el más sencillo del trío, ofrece una lectura tradicional de las horas, minutos y segundos, el Cellini Date incorpora una lectura de fecha para atestiguar el paso de las horas y los días. El modelo Cellini Dual Time confiere el poder de la omnipresencia y acompaña al usuario en constante movimiento con un segundo huso horario señalado en una sub-esfera a la hora 6.

El movimiento, mecánico de cuerda automática Manufactura Rolex, ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas, y está resguardado por una caja de 39 milímetros de oro blanco o Everose de 18 quilates, hermética en hasta 50 metros de profundidad. Los modelos de esfera blanca o marrón, se presentan en una correa marrón de piel de caimán y el modelo de disco azul lo hace con la misma correa pero en tonalidad azul.