Rebellion Timepieces nace por y para los apasionados por la relojería, la tecnología y la velocidad. Asentada en el corazón de la industria relojera en Ginebra, Suiza, esta firma ubicada en Lonay ha sabido condensar en sus creaciones el mundo vertiginoso de la velocidad, la alta relojería y adelantos tecnológicos, que hacen de una pieza Rebellion, un acumulado de complejidades inmersas en materiales exclusivos y con una personalidad única e imponente.

La pasión y el desempeño, además de cero concesiones al momento de su concepción, nos regalan piezas como el último y ambicioso cronógrafo Wraith Drive de Rebellion Timepieces. En este nuevo reloj, inspirado totalmente en el mundo de los deportes de motor, el ADN del equipo suizo de la marca, el Rebellion Racing Team, está representado en cada uno de los detalles del guardatiempos: reserva de marcha de 48 horas, un chasis con acabados de acero natural o DLC (diamond like carbon), combinaciones cromáticas y de materiales en su correa; un bisel de escala taquimétrica, además de un disco de segundos animados que aparentan los rings de una llanta a toda velocidad.

El poder del nuevo Wraith Drive de Rebellion Timepieces no se detiene ahí y continúa sorprendiéndonos al interior de su impecable motor, el movimiento Swiss Made ETA 7750, referente internacional en cronógrafos. Para asegurar un funcionamiento a prueba de todo, el excelso calibre está protegido por una caja de titanio grado 5 con cristales de zafiro antireflejante.

Tan funcional como visualmente atractivo, el nuevo Rebellion Wraith Drive presume en su esfera de latón las funciones de horas centrales y minutos, pequeño segundero a la hora 9, segundos centrales transcurridos, contador de minutos para el cronógrafo a la hora 12, de horas ubicado a las 6 y ventana de fecha a la hora 3.

Sin concesiones y con un espíritu rebelde, el Wraith ofrece dos diferentes estilos de correa, de textil Nytech o de piel de becerro, ambas en colores negro, gris plata, marrón, verde o rojo, con hebilla de tres pasos en acero inoxidable 316L.