Excitantes noticias para los fanáticos de los deportes de motor y la relojería: el anuncio de la colaboración entre Rebellion y Zenvo Automotive, nos regalará un nuevo modelo de la firma relojera, además de un nuevo instrumento de medición para los supercarros de la firma danesa Zenvo Automotive. La poderosa alianza entre estos gigantes de la tecnología y el diseño, también habrá de colaborar en el área técnica con el equipo de la firma, el Rebellion Racing, compartiendo aspectos de ingeniería, información y pruebas.

En cuanto a la pieza que celebra esta asociación, se trata de un Predator 2.0 GMT Zenvo, de doble zona horaria, adornado en el disco con un freno y calibrador en la aguja de las horas. Esta pieza, tanto el supercarro de Zenvo, el TS1, y un carro del Rebellion Racing Team, estarán expuestos hasta el 19 de marzo en el centro de convenciones Palexpo de Ginebra, en el marco del 87º Geneva International Motor Show.

Al respecto de esta alianza, Nigel Gordon-Stewart, Director Comercial Global de Zenvo Automotive, declaró: “Estamos muy emocionados por esta asociación con Rebellion. He admirado a la marca, sus relojes premium y su habilidad por salir y poner a esos grandes chicos en la pista. La mecánica de sus relojes es realmente impresionante y esperamos utilizar su saber hacer para proveer a nuestros carros con relojes de verdadera alta precisión.

Por su parte, Philippe Dubois, CEO de Rebellion Timepieces, comentó: “He podido conocer muy bien a Nigel y Zenvo como compañía en estos meses previos. Ambas organizaciones tenemos muchas cosas en común. Estoy muy impresionado por su inteligencia en ingeniería y diseño y creo que serán un gran activo en el área de los relojes, así como en nuestra compañía hermana, Rebellion Racing.”