Por tercer año consecutivo, Rado regresa a las canchas del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2017, como cronometrador oficial del evento y con noticias que dejarán a los amantes de la Alta Relojería de Rado, simplemente a la expectativa.

Disputado en el paradisiaco puerto de Acapulco, del 27 de febrero al 4 de marzo, esta edición del torneo de la ATP Y WTA, contará con la participación de figuras como la de Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Miloš Raonić, Marin Čilic y Dominic Thiem, entre otros.

Pero los atractivos de esta edición no paran ahí, pues Rado nos sorprende con el lanzamiento de una edición especial, limitada a sólo 99 piezas y de venta exclusiva en México, dedicada especialmente a celebrar esta edición del Abierto Mexicano Telcel 2017.

Bautizado como Rado True AMT, el reloj se impone con un diseño sobrio y materiales excelsos a los que ya nos tiene acostumbrados Rado; sí, hablamos de la cerámica plasma de alta tecnología, que compone en su totalidad a la caja monobloc y el brazalete de sus piezas. Además de expresar toda la elegancia de la colección True, este nuevo modelo nos presume un segundero, la palabra “Automatic”, escala de minutos y el emblema de Rado, en color azul idéntico al de las canchas de este importante abierto de tenis.

Para hacer aún más exclusiva y memorable esta pieza, el Rado True AMT se presenta con un grabado especial de pelota de tenis en el fondo de la caja, además del logotipo de Rado y el nombre del torneo. El blanco de su esfera y los detalles en azul, realzan la elegancia de la cerámica pulida en caja y brazalete, dejando de manifiesto el porqué del liderazgo de Rado en términos de diseño y funcionalidad.