Presentado hace algunos días en Brooklyn, en compañía de su embajador Ryan Reynolds, el Piaget Polo S se revela como un homenaje al Piaget Polo 1979, con 5 relojes que incluyen un trío de tres manecillas y dos cronógrafos. Se trata también de una apuesta de Piaget por ofrecer a las generaciones jóvenes, un reloj versátil ideal para usar en cualquier momento a un precio ligeramente más accesible que el de otras colecciones.

Todos los modelos del Piaget Polo S, tanto el cronógrafo como los de tres manecillas, se presentan en una caja de acero inoxidable de 42 milímetros con biseles de acabado cepillado y flancos pulidos. Los modelos de tres agujas incluyen un display de fecha y se pueden adquirir con discos en color plateado, azul o gris pizarra.

La versión de cronógrafo por su parte, ligeramente más gruesa que las dos anteriores, se ofrece con discos de color azul o plateado y como los modelos de tres agujas, cuenta con cristal de zafiro por ambos lados, es sumergible hasta 100 metros de profundidad y marcadores e índices están recubiertos con material luminiscente SuperLumiNova.

El Piaget Polo S, descrito por la firma como el reloj que “cambia el juego”, presume a Ryan Reynolds como su embajador, además de dos nuevos movimientos Manufactura: el Piaget 1110P y el 1160P de cronógrafo con registro de 12 horas, segundos centrales y un marcador de 30 minutos a la hora 3.