El pasado 18 de junio en el Beaufort Polo Club de Gloucestershire, el duque de Cambridge  tomó parte en el Maserati Royal Charity Polo Trophy patrocinado por Piaget, que reunió fondos para las tres obras de caridad que el príncipe Harry apoya: The Welsh Rugby Charitable Trust y Mountain Rescue en Inglaterra y Gales.

PiagetMaseratiTrophy 3

El evento forma parte del Gloucestershire Festival of Polo y su trofeo se peleó entre los dos equipos patrocinadores, el equipo Piaget y el equipo Maserati, donde el primer de ellos es comandado por el embajador de la firma, Gonzalito Pieres y Malcolm Borwick.

PiagetMaseratiTrophy 5

Tanto el duque de Cambridge como su hijo el príncipe Harry, han jugado al polo para apoyar sus beneficencias desde el 2007, logrando reunir cerca de 9.5 millones de libras esterlinas. Tan sólo el año pasado, Harry jugó 8 partidos y logró recaudar 800 mil libras para 17 diferentes organizaciones. Además, y para apoyar el arduo trabajo de caridad del príncipe de Inglaterra, este año Piaget decidió donar el Piaget Polo Forty Five para donarse momentos antes del encuentro.

PiagetMaseratiTrophy 4

La participación de la maison Piaget no culminó ahí, pues la misma fecha marcó el debut del equipo Piaget Young England, que discutirá la supremacía juvenil contra el equipo de Irlanda. Todo es posible gracias a la asociación de la firma con la Hurlingham Polo Association (HPA) por tercer año consecutivo y al compromiso de ambos por apoyar a los jóvenes talentos del polo británico.

PiagetMaseratiTrophy 1

PiagetMaseratiTrophy 6

PiagetMaseratiTrophy 2PiagetMaseratiTrophy 6