El mundo de la moda tiene semanas clave, una de ellas la Paris Couture Week, testigo del debut de la nueva colección de Alta Joyería y Relojería Piaget, The Sunny Side of Life. Una serie de creaciones deslumbrantes que celebran los momentos más radiantes de la vida y las experiencias que se atesoran de la misma forma que las suntuosas joyas de Piaget.

Durante esta reunión de la créme de la créme de la Alta Costura francesa, la actriz norteamericana y embajadora internacional de Piaget, Jessica Chastain, deslumbró a su paso por la antesala del evento, usando un collar completamente engastado de diamantes Sunny Side of Life. La nominada a un premio de Oscar estuvo acompañada de la bailarina y gran amiga de Piaget, Dorothée Gilbert, quien llevó un collar y aretes con engaste de esmeraldas y diamantes. Por otro lado, el fotógrafo James Bort fue acompañado de la cantante francesa Marina Kaye, quien presumió un collar de la misma colección con diamantes, zafiros rosas y turmalinas.

La Paris Couture Week tuvo lugar en el hotel Potocki de la “Ciudad Luz” y recibió, además de a importantes personalidades de la industria, más de las 150 piezas de Piaget inspiradas en el resplandor del Sol. Oro, marquetería de plumas, diamantes y relojes joya, llenaron la vista de los presentes afirmando el saber hacer de la Maison. Después de esto, los invitados llenaron sus paladares con una cena creada por otro de los grandes amigos de Piaget, el chef Jean-François Piege, con un menú inspirado por la estética de la colección.