Personajes de la talla de Michael Keaton, Julianne Moore , Scarlett Johansson, Cate Blanchett, Matt Bomer, Emma Stone, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Oprah Winfrey, Olivia Munn, Miles Teller, Andy Samberg o Emmy Rossum, se dieron cita en la playa de Santa Mónica, para recibir con agrado los 30.ª Films Independent Spirit Awards, co-organizado por la elegante marca Piaget, en su octavo año consecutivo.

El evento rindió homenaje a algunas de las películas más importantes de este año y también atrajo a los grandes nombres de Hollywood, incluyendo a la nueva embajadora de la marca, nos referimos a la hermosa actriz Jesica Chastain, que por cierto, resulto nominada por su papel en la película ” A Most Violent Year”. En palabras del CEO de Piaget, Philippe Leopold-Metzger, se dijo orgulloso de apoyar a los talentosos artísticos, cuya pasión y creatividad se honran en los Spirit Adwards. Además, también pronuncio una emoción especial debido a la nominación de Chastain, que robo la atención por su increíble belleza y elegancia, al ser una presentadora el día de ayer en la 87.ª edición de los Premios de la Academia.

Gracias a sus productos llenos calidad y belleza, Piaget fue el joyero y relojero de elección para muchas de las estrellas que asistieron, por ejemplo, Jessica Chastain, llevaban pendientes en oro y diamantes blancos de la nueva colección de jardín mediterráneo de Piaget. O la actriz española, Blanca Suárez, que eligió un sautoir vendimia en oro amarillo y turquesa. Por otro lado, destaco que el Piaget Altiplano, fue el reloj de vestir preferida para galanes de Hollywood, como la estrella de “Magic Mike”, Matt Bomer, que fue el primero en usar el nuevo cronógrafo de oro rosa. Por último, otro de los actores que lo siguió con el mismo modelo fue Michael Keaton, ganador de Mejor Actor por “Birdman”.