En asociación con la Australian Marine Conservation Society (AMCS), asentada en el área natural protegida por la UNESCO y conocida como la Gran Barrera de Coral, Oris celebró el lanzamiento de su segundo modelo Great Barrier Reef, así como a los ganadores del concurso MyOris GBF (Great Barrier Reef), la pareja australiana, Lynne y Terry Carr.

OrisGreatBarrierReefLEII 1

Las celebraciones se extendieron a lo largo de tres días e involucraron a los invitados en experiencias como la observación de la barrera de coral, a la que se unió el videógrafo Ross Isaacs de Ocean Planet Images y colaborador de personajes como James Cameron y Sir David Attenborough, para poner a prueba el nuevo modelo Oris Great Barrier Limited Edition II.

Durante el tercer día de actividades, Daniel Gschwind, CEO del Consejo de Turismo de Queensland, ofreció una presentación destacando lo mucho que esta maravilla natural le ofrece a Australia. Momentos después, el director de la AMCS, Darren Kindleysides introdujo a los presentes en la historia de más de 50 años de esta asociación y detalló las grandes amenazas que enfrenta actualmente la Gran Barrera de Coral.

OrisGreatBarrierReefLEII 2