Una nueva interpretación del clásico modelo para buceo de Oris, se sumerge en la inspiración vintage y una calidad sin precedentes en su construcción y diseño. Descendiente del popular Oris Full Steel de finales de los años 90, la colección Aquis y su nuevo miembro, el Oris Aquis Date, representan el saber hacer de la firma suiza en términos de desempeño y estilo deportivo.

La gran legibilidad dada por su bisel giratorio unidireccional y sus robustas dimensiones, se imprimen el ADN del joven Aquis Date y los elegantes detalles que lo hacen único: agujas e índices de gran nitidez, protectores estilizados de la corona y un bisel rediseñado en cerámica negra; material conocido por su alta resistencia a la corrosión y las rayaduras. La manipulación de este funcional y elegante bisel, se hace más fácil gracias al espacio añadido entre la caja y el cuerpo del reloj.

El nuevo Oris Aquis Date se vuelve el indiscutible rey de las profundidades, gracias a una caja hermética en hasta 300 metros de profundidad, que resguarda un calibre automático Oris 733 con función de fecha a las 6 horas. Tanto el marcador zero del bisel, los índices aplicados en la esfera azul y las agujas niqueladas del Aquis Date, están recubiertos con Super-LumiNova para una mejor visibilidad.

Además, el Oris Aquis Date puede elegirse entre esferas azul o negra, y correas de caucho azul o negro, correa en piel marrón o brazalete de acero inoxidable a tono con la caja multi-piezas.