Dos de los grandes íconos suizos, el chocolate y la alta relojería, se unen para dar vida al nuevo OMEGA Planet Ocean 600M Master Chronometer. Una suntuosa pieza que combina el oro Sedna de 18 quilates, con cerámica chocolate que promete derretir los corazones femeninos.  

Mención aparte de su gran atractivo físico, está su nuevo corazón Master Chronometer o la certificación cronométrica más alta, alcanzada sólo por las piezas de OMEGA con este subtítulo y avalada por el instituto suizo de cronometría METAS. El OMEGA Planet Ocean 600M Master Chronometer es el primer modelo femenino que presume esta certificación, haciéndolo una pieza ideal para la mujer contemporánea más exigente.

OMEGAPlanetOceanMasterChrono 1 copia

Otra de las primicias en este reloj, es la utilización del oro Sedna en un modelo de la Planet Ocean Collection. Este exclusivo material se encuentra, además de en su caja, en agujas e índices, así como en la hebilla que asegura su brazalete de piel. Además y en total armonía con el oro Sedna en su caja, OMEGA ha dotado al Planet Ocean 600M Master Chronometer con un disco y bisel en cerámica chocolate y la tecnología Ceragold para crear los marcadores de minutos en la escala de inmersión del bisel.

Su movimiento automático OMEGA Co-Axial Master Chronometer, asegura una reserva de marcha de 55 horas y una resistencia a los campos magnéticos en hasta 15 mil Gauss, algo único en la industria. Su caja ofrece una hermeticidad en hasta 600 metros de profundidad y está provista de un bisel giratorio unidireccional con tratamiento de SuperLumiNova. Se entrega con la certificación de Master Chronometer y 4 años de garantía.

OMEGAPlanetOceanMasterChrono 2