Hace tan sólo tres días, OMEGA, Cronometrador Oficial de la 41ª Ryder Cup, atestiguó la victoria del equipo estadounidense en la final de esta competencia de golf celebrada en el Hazeltine National Golf Club de Chaska, Minnesota.

Además de ser la marca con más presencia y pieza clave en el cronometraje de este exigente torneo, OMEGA también festejó ser el reloj elegido por el U.S. Team, equipo ganador de esta edición de la Ryder Cup.

omegarydercupfinal-3-1

La participación de OMEGA en este copa dio comienzo hace unas semanas, cuando el embajador y 28 veces medallista olímpico, Michael Phelps, acompañó a OMEGA para presentar a cada miembro del U.S. Team, un reloj OMEGA Seamaster Aqua Terra “Ryder Cup” Limited Edition.

Después y a lo largo de todo el evento, los invitados descubrieron la herencia y riqueza histórica de las piezas de la Manufactura, a través de la exhibición Planet OMEGA y sus ejes temáticos: Espíritu Deportivo, Exploración Marina, Relojes de Mujeres, Viaje Espacial, James Bond y Responsabilidad Social.

omegarydercupfinal-2-1