Faltan exactamente dos años para que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, en Corea del Sur, y OMEGA lo celebra con el lanzamiento de una pieza Seamaster Aqua Terra de edición limitada. Un reloj que celebra la gran tradición de OMEGA como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, distinguido por los códigos de la colección Aqua Terra 150M y un nuevo detalle en el disco que celebra a este magno evento deportivo.

Utilizando los colores en los Aros Olímpicos, OMEGA ha grabado “PyeongChang 2018” en la circunferencia de los minutos del popular disco azul PVD del Aqua Terra 150M. De manera sorprendente y fortuita, los números 20 y 18 de la inscripción coinciden con los mismos minutos en los índices, algo que OMEGA describe como “una coincidencia única que jamás podrá repetirse”.

OmegaSeamasterAquaTerraPyeongChang2018-1

Los detalles que celebran a la próxima sede olímpica no se detienen en el disco, pues en el cristal de zafiro trasero puede observarse el logotipo oficial “Olympic Games PyeongChang 2018”. Por otro lado, al costado de la caja, se encuentra grabado el número de edición limitada, que para esta pieza, evidentemente será de 2018 piezas.

El espíritu deportivo de este guardatiempos, se enmarca en una caja de acero inoxidable de 41 milímetros y un brazalete del mismo material. Está impulsado por un movimiento Master Co-Axial 8500 y se entrega en una caja especial “Olímpica”.