Dos nuevos lanzamientos previos a Baselworld 2017 alumbran la constelación OMEGA, con diseños que conservan la bien merecida fama de esta colección, la Speedmaster, pero con toques de brillo, nuevas texturas y tonos que estamos seguros, se robarán todas las miradas durante la feria de Alta Relojería y joyería, Baselworld 2017.

Comenzando por el Speedmaster 38 mm., este modelo, tanto femenino como masculino, se destaca por un irresistible tono Capuccino, una caja en acero y oro Sedna de quilates, además de un bisel engastado con diamantes y escala taquimétrica. De esta manera, la estética deportiva y la elegancia que aportan los diamantes, se fusionan para dar vida a una pieza única.

Un calibre OMEGA 3330 Co-Axial impulsa a las manecillas tipo baton de oro Sedna y pone en marcha las bellas subcarátulas color marrón y la ventana oval a las 6 horas que indica la fecha. Para recordarnos la gran historia detrás de este cronógrafo, al fondo de la caja se ha estampado el icónico medallón del hipocampo, que sin duda nos hace reconocer el porqué de los más de 60 años de éxito de esta “estrella” de OMEGA.

Pero las sorpresas no se detienen ahí, pues para los fanáticos del estilo deportivo, OMEGA estrena un nuevo modelo inspirado en el cronógrafo Speedmaster de carreras de 1968, destacado por una carátula color negro mate e índices que harán inevitable voltear a mirarlo.

El nuevo Speedmaster Automatic, presume también subcarátulas ligeramente expandidas, además de un bisel de cerámica pulida con escala cepillada en Liquidmetal, uno más de los avances de OMEGA en términos de materiales revolucionarios.

La estética deportiva y el innegable guiño al mundo de las carreras de autos, se hace notar en una correa de piel negra con una sección de caucho naranja en el centro de la misma; las microperforaciones que la adornan revelan el colorido caucho, otorgando además de un estilo deportivo y elegante, un sistema de ventilación que el usuario aventurero del Speedmaster Automatic agradecerá.

Por si lo anterior fuera poco, el Speedmaster Automatic y su calibre 9900, es el segundo modelo de esta colección que cuenta con la certificación Master Chronometer, aprobada por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).

Con este asomo a los nuevos modelos OMEGA, no queda más que esperar ansiosamente qué otras sorpresas se revelarán durante lo que vaticinamos, será una memorable participación de la firma en Baselworld 2017.