Si siempre han deseado que la elegancia y artesanía OMEGA que llevan en la muñeca se refleje en todo su outfit, les tenemos una buena noticia: la firma lanza para un verano particularmente caluroso, una colección de gafas de sol con todo el estilo OMEGA, además de una insuperable construcción caracterizada por los mejores metales y los diseños más exclusivos.

Imprescindibles dentro del mundo de los accesorios, las gafas oscuras de OMEGA se han creado en Italia y se inspiran directamente en los códigos estéticos vistos en las piezas de alta relojería de la marca. Como sus åguardatiempos, cada par de anteojos y los detalles que los conforman son únicos.

Pero ¿cuáles son estos detalles? Para empezar el patrón floral encontrado en la joyería de OMEGA, además de algunos elementos del icónico reloj Constellation; bisagras que se asemejan a la corona de un reloj, acabados como el de la cerámica en la colección Dark Side of the Moon, y marcos de metal que reflejan el encanto del acero inoxidable.

Los detalles finales están en las mismas lentes, almohadillas para la nariz y las patillas, grabadas con el nombre y el logo de OMEGA. Y como la presentación lo es todo, cada par de gafas OMEGA, antirreflejantes y resistentes a las rayaduras, se entregará en una funda dura con interiores que asemejan a la madera cebra que viste las boutiques OMEGA, mismas en las que se venderán de manera exclusiva las nuevas gafas.