Como parte de las celebraciones por los más de 100 años de relojería femenina de OMEGA, la marca se ha lucido con eventos especiales e invitadas estelares como la actriz Nicole Kidman y la fotógrafa e ilustradora francesa Garance Doré. Esta vez, para deleite de las fanáticas asiáticas de la marca, OMEGA inaugura en el Power Station of Art Museum de Shanghai, la exhibición dedicada a la herencia femenina de la marca, “Her Time”.

La exhibición, situada en el corazón del distrito Huangpu de Shanghai, China, presenta piezas que van desde los pendientes Lépine de los primeros años de la firma, pasando por colecciones como la de 1946, la OMEGA Jewellery Watch, la Topaz Jewellery “Secret Watch” de 1956, hasta la emblemática colección Ladymatic, encarnación de la innovación y el lujo atemporal.

Her Time” fue inaugurada de manera oficial por Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA, quien destacó dentro de la exhibición los carteles de publicidad clásicos de la firma, además de múltiples ejemplos de trabajos artesanales vintage que capturan, según Aeschlimann, la verdadera esencia de la mujer.